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Bienvenido/as a mi Blogger

Bienvenido/as a un mundo virtual, al mundo de la computación

A través de este blog puede dar los primero pasos en el conocimiento del fabuloso mundo de la computación y a su ved podrás tener una buena idea general de lo que es este campo

Inicia este camino que te puede llevar a enormes posibilidades

Que es outlook??

Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales.
Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet.
Outlook forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.
Enviar, recibir y administrar 
el correo electrónico

Administrar contactos





                      Administrar el calendario 



Gestión de correos
El Manejo del correo en Outlook es rápido y sencillo basta con una vista rápida para reconocer que sus opciones son muy parecidas a las de otro correo utilizado como Hotmail o Gmail.
Crear un correo.
Para acceder a la pantalla de composición del correo debemos de hacer clic en Correo pulsar sobre el botón nuevo. O también podemos acceder mediante la combinación de teclas Ctrl+U.

Partes de un correo
En la zona central tenemos el espacio reservado para el texto del mensaje, el área de escritura, donde podemos escribir el cuerpo del mensaje.
Además disponemos de las diferentes barras, algunas ya conocidas:

Desde la pestaña Mensaje, podemos realizar las acciones más frecuentes a la hora de crear un mensaje: Elegir la fuente, tamaño y color del texto; acceder a nuestra libreta de direcciones, adjuntar archivos o revisar la ortografía.


La pestaña Insertar recoge todos los elementos que podemos insertar en el mensaje, como archivos adjuntos, tarjetas de presentación, tablas, imágenes, gráficos, diagramas, enlaces, títulos WordArt... etc.


La pestaña Formato de texto contiene todas las opciones para formatear el texto del mensaje, como si lo hiciésemos desde el propio Word..

Diferencia entre CC y CCO
CC y CCO sirven para enviar el mismo mensaje a más de una dirección de correo, pero existe una diferencia entre ambas, mientras que con CC (copia de carbón) al enviar el mensaje a varios receptores, el receptor ve las direcciones de los demás aparte de la suya propia, con CCO (copia de carbón oculta) no pasa esto, las direcciones que no son la propia del receptor permanecen Ocultas.

Añadir archivos adjuntos al correo
Clic sobre el botón Adjuntar Archivos
Seleccionar el archivo a insertar y pulsar en Insertar.
Para dar formato al texto de un mensaje de correo debemos fijarnos principalmente en la pestaña Formato del texto de la banda de opciones, aunque también encontramos estos controles en la pestaña Mensaje.

Para aplicar algún formato al texto, se selecciona el texto a formatear, y luego se utiliza el botón que se desea.


Crear una firma
Ø  Clic en nuevo mensaje de correo.
Ø  Clic en el botón firma.
Ø  Clic en firmas.
Ø  Clic en el botón nuevo.
Ø  Digitar el nombre de la firma.
Ø  Digitar y dar formato a los datos.
Ø  Clic en Aceptar.

Insertar una firma
Ø  Ubicarse dentro del mensaje.
Ø  Clic en el botón firma.

Ø  Seleccionar el nombre de la firma.


About Gabriel Rodriguez

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